ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Macabro hallazgo se registró, cuando hallaron en estado de putrefacción a un hombre, dentro del negocio de vinos y licores “Libra”, localizado en la cabecera municipal de Tlapacoyan, donde laboraba como encargado.
De acuerdo a los informes preliminares, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Alejandro Peña, contaba con 43 años de edad, era comerciante, y tenía su domicilio conocido en la calle Carril del Jaral, y padecía algunas enfermedades.
Vecinos de la tienda de ultramarinos, ubicada en la calle de Francisco González Bocanegra, casi esquina con la avenida de Valdez, ingresaron para efectuar unas compras, y se percataron de los fétidos olores que salían, descubriendo el cuerpo inerte en el suelo.
Dieron aviso al número de emergencias, arribando en breve los oficiales de la Policía Municipal, así como socorristas de Protección Civil, mismos que confirmaron su fallecimiento, indicando que ya tenía bastantes horas de ocurrido.
Hasta esa dirección se presentaron los familiares del difunto, quienes mencionaron que desde el sábado pasado no sabían nada de don Alejandro, agregando que probablemente sufrió un infarto, mientras que el personal de la Fiscalía trasladó el cadáver a Medicina Forense.