ANTONI FUE VISTO POR ULTIMA VEZ EN EL PUERTO DE VERACRUZ
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Una madre angustiada solicitó apoyo, ya que busca a su hijo de nombre Antoni Ortega Espinosa, quien desapareció desde hace dos semanas, cuando salió de Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, y lo vieron por última vez en Veracruz Puerto.
Al dar parte a las autoridades, la señora Lilia Espinosa Lagunes manifestó que su hijo cuenta con 27 años, tiene miopía por lo que usa lentes, pero ésta vez no los llevaba, y padece de tinnitus que es zumbido en los oídos.
Por su condición utiliza unos audífonos, pero se le rompieron, y si no cuenta con ellos y con sus lentes se pone nervioso, agregando que sólo contaba con cien pesos en efectivo, por lo que debía tomar un autobús en la ciudad de Veracruz y regresar a Cardel.
Desapareció el pasado 20 de noviembre, cuando iba acompañado de unos hombres, que realizaron compras en una ferretería de Cardel, y que la última vez que lo vieron fue en la ciudad de Veracruz, pero no tiene familiares ahí, sólo unos amigos.
Sumamente preocupada la mujer interpuso la denuncia en la Fiscalía Regional de Veracruz, y después la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para tratar de localizar a ésta persona, compartiendo su foto en redes sociales y medios de comunicación.