® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MADRE DE FAMILIA DENUNCIA A JUEZ Y AL PERSONAL DE LA CECOFAM POR NEGLIGENCIA!

Por conductas inapropiadas y presuntas irregularidades, una madre de familia de un menor de casi cuatro años de edad, interpondrá denuncia formal en contra de la CECOFAM y el juez octavo en Materia Familiar...

SEÑALA PERMITIERON QUE SU EX PAREJA MALTRATARA A SU HIJO

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Por conductas inapropiadas y presuntas irregularidades, una madre de familia de un menor de casi cuatro años de edad, interpondrá denuncia formal en contra de la CECOFAM y el juez octavo en Materia Familiar, Javier Castellanos Chargoy, ya que otorgó la convivencia familiar al padre de su hijo, pese a que esta denunciado por violencia familiar en su agravio.

Y durante la convivencia hubo conductas indebidas del progenitor hacia el menor, sin la supervisión del personal a cargo de la convivencia.

Entrevistada en un conocido café de la ciudad de Veracruz, la agraviada y representante de menor, alza la voz contra las injusticias y corruptela que practican funcionarios del Juzgado en material familiar, donde se inclinan al mejor postor para beneficiar del padre, el empleado de Petróleos Mexicanos Raúl N., asevera la infortunada madre.

Y es que el Juez Octavo en Materia Familiar, Javier Castellanos Chargoy, no debió otorgarle convivencia, pues tiene en su contra denuncia por agredirla a ella y orden de restricción para acercarse a su hijo.

En contra del personal del Centro de Convivencia Familiar, ubicado en la calle Santos Pérez Abascal entre Jiménez y Cuauhtémoc Sur, de la colonia Ortiz Rubio, la molestia es en contra de Psicólogo Iban N. y la recepcionista Violeta N.

Luego de que se cumpliera el oficio emitido por el Juez Octavo para que se llevaba a cabo la convivencia familiar entre Raúl N. y su menor hijo, durante estos últimos días del año.

Al final de la convivencia familiar, el menor fue prácticamente hostigado por el padre en el área de los sanitarios, obligarle a hacer sus necesidades fisiológicas, pese a que el niño ya sabe solo ir al baño, afirmó la madre del infante.

Tanto el psicólogo y la recepcionista no hicieron nada, ni reconvinieron al petrolero por su forma de tratar al menor.

La madre junto con su menor hijo, se retiraron de la convivencia, mientras el Psicólogo demostró actitud sospechosa, con intenciones de manipular su informe.

Esto está radicado dentro del proceso número 1032/2023 del Juzgado Octavo en Materia Familiar.

Fue el 26 de diciembre por la tarde que se realizó la diligencia en las instalaciones de la CECOFAM, donde especialistas de esa institución dependientes del Poder Judicial del Estado realizaron el trabajo de convivir entre hijo y padre violento.