EN EL TEJAR
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Ladrones no identificados se metieron a una vivienda, localizada en calles de la comunidad de El Tejar, municipio de Medellín, donde robaron objetos de valor por la madrugada, entre ellos dos sillones nuevos de unos niños.
Estos hechos fueron reportados a las autoridades, por quien dijo llamarse Karina Muñoz, manifestando que personas desconocidas llegaron hasta su domicilio particular, aprovechando las sombras de la noche.
Ante la falta de vigilancia policíaca, los amantes de lo ajeno se metieron a la propiedad, mientras que la ahora agraviada y su familia dormían en sus habitaciones, y se apoderaron de algunas de sus pertenencias de valor, entre ellos dos sillones tejidos con hilos de plástico.
Los asientos, uno de color azul con rojo, estaban en la terraza de su vivienda, y el otro era de su hijo menor, pero ninguno de sus vecinos escuchó ni vio nada extraño, agregando que tiene sospechas que los rateros son de El Tejar.
Después que descubrió el robo al otro día en la mañana, reportó lo sucedido a las autoridades, además de compartir en las redes sociales las fotos de sus pertenencias, y poniendo en alerta a los habitantes de la zona.