*La víctima de feminicidio fue identificada como Marina Sánchez Lagunas, de 48 años
*El principal sospechoso es su propio sobrino
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La profesora Marina Sánchez fue encontrada muerta, descuartizada, en su vivienda de la colonia El Espinal, en Orizaba, autoridades ministeriales ya investigan el feminicidio.
Cerca de la media noche del martes, residentes de la Privada San Alejandro en la colonia El Espinal, Orizaba, reportaron ante la policía que se percibían olores fétidos.
Policías acudieron para investigar el origen de esos olores y descubierto el cadáver de una mujer, en estado de descomposición, en el cuarto del baño, además la víctima estaba descuartizada.
Peritos criminalistas de la fiscalía especializada realizaron el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Marina Sánchez Lagunas, de 48 años, profesora, quien habitaba ese inmueble.
Se conoció que por una larga temporada la maestra vivió en Estados Unidos y, en ese tiempo, quien habitaba la casa era uno de sus sobrinos y organizaba fiestas y bacanales a las que asistían personas de dudosa reputación, adictos a las drogas.
Hace unos días, la profesora regresó a su casa en la colonia El Espinal por una corta temporada, sin embargo, tenía unos días que los vecinos dejaron de verla, desconocían si había regresado ya a los E.U. o cual era su paradero.
Y, fueron los olores fétidos que salían de su vivienda, los que alertaron a los vecinos, descubriéndose finalmente el brutal crimen de la maestra Marina, la cual fue descuartizada con cuchillo y con una motosierra.
El principal sospechoso del crimen, para la policía, es el sobrino, de quien se desconoce el paradero, pero ya es buscado por Orizaba y poblados cercanos.