LLEGABA A SU CASA EN COLINAS DE SANTA FE

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, un hombre de 55 años de edad, maestro del Instituto Tecnológico de Boca del Rio, perdió la vida de un presunto infarto, al volver a su casa luego de haber estado con unos amigos.

Esto se dio la noche del jueves, en las calles de San Jorge, entre San Martín y San Idelfonso, donde el profesor Gregorio Morales B., sufrió el presunto infarto fulminante, quedando a media calle tirado.

El profesor se dirigía a su casa luego de haberse reunido con amigos para cenar y convivir, como acostumbraba, pues vivía solo y así se distraía.

Los vecinos se percataron de la presencia del catedrático tirado y reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando al punto los elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que no contaba con signos vitales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al sitio para las diligencias de caso y el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a la espera de ser identificado por sus familiares.

Como cosa anecdótica y hasta macabra, por la mañana del jueves, en las calles de Santa Catalina entre San José y Santa Paz, del mismo fraccionamiento, un hombre perdió la vida al parecer por las mismas causas.

Y le habrían encontrado una credencial que lo identificaba como Jesús Brayan Rodríguez de la Rosa de 30 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.