SE GOLPEO LA CABEZA CON EL PISO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Trágica muerte sufrió un maestro jubilado, que en ratos libres se ganaba el sustento como taxista, al caer de la azotea de su vivienda en la comunidad de “El Ciruelo”, perteneciente al municipio de Espinal, cuando hacía reparaciones con su nieto.

Se informó que el hoy difunto, quien llevaba por nombre Mariano O. G., y tenía 65 años de edad, clavaba un tramo de madera, con la finalidad de agregar un cobertizo al techo de concreto, y de pronto realizó un movimiento que lo hizo perder el equilibrio.

El hombre se desplomó desde una altura de dos metros, golpeando su cabeza con fuerza contra el piso, por lo que ya no reaccionó debido a un mortal traumatismo de cráneo, que le provocó la muerte en ese mismo instante, a un costado de la primaria “Benito Juárez”.

Sus familiares solicitaron auxilio en el número de emergencias, al ver el charco de sangre que salía de su cabeza, llegando de inmediato paramédicos de una ambulancia, quienes corroboraron su fallecimiento, y oficiales de la Policía Municipal acordonó el lugar.

Personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, efectuaron las investigaciones y llevaron el cadáver a Medicina Forense de Papantla.