EL VEHÍCULO DOS RUEDAS DERRAPÓ Y AMBAS RESULTAN LESIONADAS

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Madre e hija resultaron heridas anoche, luego que atropellaron a un campesino, cuando caminaba sobre la carretera Ciudad Cardel-Ursulo Galván, movilizando a los elementos de los cuerpos de socorro, y fueron trasladados los tres a un hospital.

De acuerdo a los informes recabados de manera inicial, la conductora de la unidad motorizada, marca Italika, tipo 150cc, color rojo, dijo llamarse Rosa Isela Espinoza, misma que cuenta con 25 años, y quien era acompañada por su menor hija de 9 años.

Ellas se desplazaban sobre el tramo carretero de Ciudad Cardel-Úrsulo Galván, cuando arrollaron a un trabajador del campo que caminaba a orilla de la carpeta asfáltica, y derraparon de manera aparatosa, resultando los tres lesionados.

Llamadas al 911 alertaron a los socorristas de Protección Civil, y de los Bomberos de La Antigua, quienes arribaron con efectivos de Seguridad Pública, para brindar los primeros auxilios y trasladar a las tres personas a la sala de urgencias de un nosocomio en ciudad Cardel.