Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura del Club de Yates Marina Vera Mar, en el puerto de Veracruz, una mujer en compañía de su hijo protagonizó un accidente con su carro compacto, tipo Chevy Monza, de color rojo, al derraparse por aceite tirado, y colisionar contra una palmera.
Esto se dio este martes en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, entre Alacio Pérez, y Juan Enríquez en la colonia Flores Magón.
Los involucrados fueron Emma Luisa P., quien iba en un automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy en el carril de sur a norte, y al llegar a la curva de perdió el control por el aceite derramado que había sobre el pavimento.
Eso provocó que se impactara contra una palmera, quedando el automóvil con cuantiosos daños materiales.

A media calle quedó la unidad marca Chevrolet, tipo Chevy en sentido contrario con severos daños.
Al lugar acudió un oficial de Tránsito Municipal a tomar conocimiento y mencionó a los tripulantes si requerían el servicio médico; pero ellos se negaron y prefirieron esperar a la aseguradora.
Luego se aproximó personal de peritos de vialidad, los cuales cerraron la vialidad para que los Bomberos Municipales llegaron a encapsular el derrame y retirarlo con apoyo de arena o aserrín. Mientras que el automóvil fue retirado con el apoyo de una grúa.