ANOCHE EN EL FRACCIONAMIENTO VILLARICA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Momentos de pánico vivió una señora y su hija menor, al ser acosadas por el chofer de un taxi, cuando caminaba a su casa por calles del fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz, alertando a sus vecinas y a las corporaciones policíacas.
De acuerdo a la denuncia de la ahora agraviada, quien dijo llamarse María “N” de 33 años, aproximadamente a las 20:30 horas fue a comprar pan en un conocido local, ubicado al fondo de la calle Rafaela Murillo de la citada zona residencial.
Iba sola con su hija menor, cuando se les orilló un taxi y el conductor le preguntó por una dirección, ella le respondió y el sujeto comenzó a seguirlas por varias cuadras, incluso asegura que se le cerró, y le abrió la puerta delantera mientras la llamaba.
Asustada corrió con la niña hasta una vivienda, donde había un grupo de muchachos que le prestaron ayuda, y el taxista se retiraron a toda prisa, por lo que ella dio aviso a las autoridades, además de poner en alerta a los habitantes del fraccionamiento.