AMBAS RESULTAN LESIONADAS

Por MARIO LARA

Reportero de NOTIVER

Una niña y su madre resultaron con severas heridas, ingresando al IMSS la mañana del sábado, tras impactarse en su coche contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, sobre calles del barrio de “Cojinillo” de la ciudad de Tierra Blanca.

Se informó que éste accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, en los momentos que una joven señora manejaba su coche marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo reciente, y placas del estado, que desplazaba por la calle de Lucio Corro.

Cuando llegaron al crucero con la avenida Isidro Muñoz, la automovilista perdió control del volante, subió a la banqueta, y acabó por estrellarse contra el poste de concreto de la C.F.E., sufriendo golpes contusos en cabeza, cuello y cuerpo.

Su menor hija también salió lastimada, presentaba probable traumatismo de cráneo, siendo valorada por socorristas de “Grupo de Rescate Jaguares” y “Águilas Negras” delegación Tierra Blanca, quienes las canalizaron al Centro Médico Regional.

Trascendió que el poste quedó fracturado, por lo que vecinos de la colonia solicitaron la intervención del personal de la C.F.E., para que lo cambien antes que se desplome.