Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Momentos de terror vivió el operador de un tráiler, que arrastraba una plana, al quedarse sin frenos sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del IMSS Bienestar de Coscomatepec, donde logró detenerlo tras derribar un poste de Telmex.

Éste accidente se registró por la mañana de ayer martes, en los momentos que el conductor del tracto-camión, marca International, cabina azul, circulaba por la avenida Guadalupe Victoria con rumbo a incorporarse a la carpeta asfáltica.

Jalaba una plataforma con una caja metálica color rojo, y llevaba dirección hacia Chocamán, cuando le falló el sistema de frenos en una pendiente, realizando maniobras desesperadas para detener su marcha, hasta que chocó contra el poste de las líneas telefónicas.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero los daños fueron cuantiosos, ya que lo partió a la mitad, provocando afectaciones a los servicios de telefonía e internet de los usuarios de esa zona, además la Guardia Nacional-División Caminos cerró la vialidad en esa cuadra.