ENTRARON COMO CLIENTES Y UNO LE DISPARO A QUEMARROPA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cargador de piñas identificado como Arcadio Córdoba Sayas fue asesinado a balazos en el bar “Capricornio”, en el centro de Isla.
La mañana del miércoles, Córdoba Sayas, de 35 años, se encontraba en el bar “Capricornio”, de la Avenida Niños Héroes, centro de Isla, cuando dos desconocidos ingresaron como clientes.
Uno de los tipos se acercó a Arcadio Córdoba con pistola en mano y, sin medias palabras, le disparó al menos en cinco ocasiones, desplomándose el parroquiano.
El cargador de piñas quedó tendido sobre el piso de la cantina, sin vida, en tanto los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los testigos reportaron el crimen al 911.
Un perito criminalista de la fiscalía de Isla certificó que el cadáver del cargador presentaba heridas por arma de fuego en pecho y espalda, luego ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el crimen del cargador de piña, quien tenía domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.