Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El ganadero Aquilino Marín Fernández fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera estatal Chahuantla-Ixhuatlán de Madero.
Policías encontraron sin vida al ganadero Aquilino Marín Fernández, de 63 años, con un balazo en un costado, además estaba volcada la motocicleta Italika DT200 rojo con negro, que llevaba una paca de avena en la parte de atrás.
El perito criminalista localizó en la escena del crimen dos casquillos calibre .38 milímetros, los cuales fueron incorporados en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación por homicidio.
Marín Fernández tenía domicilio en el poblado La Jabonera municipio de Tlachichilco y, el día del crimen, había viajado a Llano de Enmedio porque iba a comprar medicina, después ya nada se supo del ganadero.
Y, horas más tarde, su hermana lo encontró muerto, con un balazo en el lado izquierdo de las costillas.
Se sabe que el ganadero había tenido una relación y problemas con una dama que trabaja en un bar en Poza Rica y, los días de plaza, la mujer bajaba hasta la localidad Llano de En medio, al Bar Galván, para chambear.
Con esa mujer, el ganadero se había relacionado e incluso ella lo denunció ante la fiscalía de Poza Rica, por lo que la policía no descarta sea pasional el móvil del crimen.