® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATAN A BALAZOS A MOTOCICLISTA!

El motociclista Miguel Ángel García Alcocer fue asesinado a balazos en la colonia Puerto México, en Coatzacoalcos, la víctima acabó chocando contra el portón de una vivienda y en las manos tenía una pistola...

¡MATAN A BALAZOS A MOTOCICLISTA!

CAYO MUERTO DESPUÉS DE CHOCAR Y DERRIBAR UN PORTÓN

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El motociclista Miguel Ángel García Alcocer fue asesinado a balazos en la colonia Puerto México, en Coatzacoalcos, la víctima acabó chocando contra el portón de una vivienda y en las manos tenía una pistola escuadra Glock.

A las 12:00 horas del viernes, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un baleado en calle Salvador Díaz Mirón 2608 esquina calle Platón Sánchez, colonia Puerto México.

Policías municipales arribaron en minutos y constataron que sobre láminas de un portón que derribó al chocar con la motocicleta, se hallaba el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego.

Vestía playera en color verde con estampado de palmeras y un pantalón de mezclilla color negro, con tenis Reebook color blanco, en el pecho llevaba una bolsa tipo mariconera.

A cinco centímetros de la mano izquierda de la víctima quedó una pistola tipo escuadra Glock color negra calibre .9 milímetros, también quedó una motocicleta Italika de color rojo, placas SGK7M de Veracruz.

El hombre portaba una credencial de elector a nombre de Miguel Ángel García Alcocer, de 41 años, con domicilio en la colonia Popular, allí en el municipio de Coatzacoalcos.

El perito criminalista de la fiscalía localizó siete casquillos de calibre .9 milímetros y tres ojivas, elementos balísticos incorporados a la Carpeta de Investigación 1033/2024 iniciada por homicidio.

Un vecino contó a la policía que a las 11:50 horas escuchó detonaciones de arma de fuego y un impacto fuerte y, al asomarse, constató que un hombre en motocicleta había chocado y derribado parte de un portón de lámina.

Se acercó y vio que el hombre de la motocicleta estaba ensangrentado, ya sin vida, pero afirmó que no pudo percatarse quién le disparó, la policía sospecha de un ajuste de cuentas entre delincuentes.