LE DISPARARON CUANDO ESTABA DISFRUTANDO DE SU DIA DE DESCANSO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un policía de Villa Aldama identificado como Nicolás Cruz Sánchez fue asesinado a balazos en la comunidad de Cerro León, municipio de Villa Aldama, mientras estaba de descanso.
La mañana del domingo, habitantes del poblado Cerro León reportaron ante los operadores de la línea de emergencias 911 un baleado en vía pública, por lo que rápido acudieron paramédicos y policías estatales.
Paramédicos constataron que el hombre que estaba tendido sobre la banqueta ya no contaba con signos vitales, había muerto por heridas por arma de fuego.
Un perito criminalista hizo el levantamiento del cadáver del civil, que luego se confirmó laboraba como elemento de la Policía Municipal de Villa Aldama.
Fue identificado como Nicolás Cruz Sánchez quien vivía ahí en el poblado de Cerro León, donde desconocidos lo asesinaron a balazos la mañana del domingo.
Policías estatales de la SSP iniciaron la búsqueda de los asesinos, pero sin éxito porque no han sido detenidos y tampoco se ha establecido el móvil del crimen.