CUANDO DESCANSABA EN UNA HAMACA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un comerciante de tarimas identificado como Fernando Díaz Ibáñez fue asesinado en su negocio con razón social La Lancheta, en la población de Gutiérrez Zamora.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un homicidio en el negocio La Lancheta, parada El Descanso, en la colonia El Renacimiento, en Gutiérrez Zamora.

Acudió una patrulla de la policía municipal de Gutiérrez Zamora y hallaron sobre una hamaca el cadáver de un hombre, el cual vestía playera tipo polo en color amarillo, bermuda con estampado de palmeras y tenis en color negro.

El perito criminalista certificó que el cadáver presentaba una herida en brazo izquierdo, una herida en tórax y otra herida por arma de fuego en la nariz, las cuales le provocaron la muerte.

Localizó también tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros y una ojiva, elementos balísticos incorporados mediante Cadena de Custodia a Carpeta de Investigación 826/2023 iniciada por homicidio.

La víctima fue identificada como Fernando Díaz Ibáñez, de 27 años, quien era comerciante dedicado a la venta de tarimas y vivía en Tecolutla, según lo afirmó su esposa Anahí “N”.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el crimen, pero todavía sin pistas del asesino.