® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATAN A BRAVUCÓN CON UNA PISTOLA DE POSTAS!

Un vecino de la comunidad de Filipinas, en el municipio de Tlalixcoyan, perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a la sala de urgencias del hospital...

¡MATAN A BRAVUCÓN CON UNA PISTOLA DE POSTAS!

BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL AGREDIO A UN HOMBRE

*La víctima también fue golpeado en la cabeza con una botella

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un vecino de la comunidad de Filipinas, en el municipio de Tlalixcoyan, perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a la sala de urgencias del hospital, al haber ingresado con tres lesiones en el área del pecho y el abdomen, producidas por un arma de postas y un golpe en la cabeza producida por una botella de cristal.

Esto se dio la noche de este domingo, cuando fue solicitado el apoyo de una ambulancia y personal de la Policía Municipal, debido a que se había suscitado una riña entre parroquianos, sacando uno la peor parte.

Lográndose saber que el ahora occiso se encontraba en estado etílico cuando pasó otra persona a la que empezó a agredir originándose la riña y siendo el alebrestado sujeto quien sacara la peor parte al ser respondida la agresión con un arma de postas.

La persona fue identificada como Martin “N” quien cuando se encontraba alcoholizado acostumbraba agredir a las personas, pero esta vez encontró a alguien que si respondió a sus agresiones.

Asestándoles tres impactos de postas uno por las costillas del lado derecho y dos más a la altura de la tetilla del mismo costado, además de un golpe en la cabeza, producido por una botella de cristal quedando esparcidos por el piso.

Debido a esto fue personal paramédico de Protección Civil quienes prestaron la atención pre hospitalaria para trasladar al lesionado al hospital para recibir atención médica, donde minutos más tarde falleció a consecuencia de shock hipovolémico.

El presunto responsable fue identificado por los lugareños, quienes señalaron que momentos después de la agresión se retiró del lugar.

Por lo anterior fue necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo al servicio médico forense.