*Los homicidas lograron darse a la fuga

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Este domingo frente al cuartel militar en el bulevar Antonio M. Quirasco en Las Choapas, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, las cuales quitaron la vida a una persona del sexo masculino, identificada con el alias de “Quiropráctico”.

Cuando los guardias nacionales que también ocupan ese cuartel reaccionaron, ya los homicidas llevaban varios metros de distancia de ventaja, no fue posible identificarlos y mucho menos detenerlos.

El grito de la familia inmediatamente alertó de que una tragedia había ocurrido; los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes solamente cruzaron el camellón para dar con la escena.

También llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el ahora occiso era conocido como el “Quiropráctico”, Carlos Villegas Córdoba, el cual tuvo su domicilio en la colonia El Encanto.

Autoridades ministeriales investigan el móvil de este asesinato, el cual sorprendió a vecinos y automovilistas por el lugar donde ocurrieron los hechos.

A los agresores poco les importó que frente al domicilio estuviera el cuartel militar.

Se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales para la diligencia del levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Forense.

El sujeto acababa de salir del Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos, ya que hace algún tiempo fue detenido al estar presuntamente involucrado en el crimen de Pedro Olmos, en la colonia Agraria.