LE DISPARARON DENTRO DE SU NEGOCIO DE VENTA DE CARNITAS
*Después del ataque armado dos hombres huyeron del lugar que se ubica en la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un carnicero identificado como Carlos “N” fue asesinado de 15 balazos en su negocio donde vende carnitas en la comunidad Casitas en el municipio de Tecolutla.
El reporte policial indica que, casi a las 14:00 horas del miércoles, dos tipos irrumpieron en la carnicería “Carlitos”, localizada a un costado de carretera federal Poza Rica-Cardel, tramo Gutiérrez Zamora-Nautla, en el poblado de Casitas.
Sin mediar palabras, los criminales dispararon al menos en 15 ocasiones en contra del dueño de la carnicería, Carlos “N”, asesinándolo, luego se dieron a la fuga.
Cuando paramédicos arribaron al lugar constataron que el carnicero ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de heridas producidas por arma de fuego.
Un perito criminalista de la fiscalía de Papantla realizó el levantamiento del cadáver de Carlos “N”, ordenándose traslado a medicina forense en Papantla para la práctica de la necropsia.
En la escena del crimen habrían sido asegurados al menos doce casquillos de calibre .9 milímetros, elementos balísticos que fueron anexados a la Carpeta de Investigación iniciada por delito de homicidio doloso calificado.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el crimen de Carlos “N”, pero todavía sin pistas de la identidad de los responsables.