LE METIERON CUATRO BALAZOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un carpintero identificado como Sixto M.S. fue asesinado a balazos en un taller de tarimas en la colonia Paraíso, en Yanga, el crimen ocurrió el viernes.
Sixto M.S., de 45 años, tenía minutos de haber iniciado la jornada laboral en el taller de tarimas cuando, de pronto, dos desconocidos arribaron al negocio de Avenida 1 entre calle 11 y 13.
Sin mediar palabras, los desconocidos dispararon al menos cuatro veces en contra del carpintero, asesinándolo, la víctima quedó tendida a medio taller, en tanto los asesinos se dieron a la fuga.
Arribaron poco después policías estatales y paramédicos de Protección Civil, los cuales constataron que el carpintero ya no contaba con signos vitales, en la escena del crimen quedaron unos casquillos tirados.
Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver de Sixto M.S., ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el crimen, desconociéndose por ahora el móvil del homicidio.