Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un mecánico conocido por el apodo de Chucho Loco fue asesinado a balazos anoche en la congregación Jalapilla en el municipio de Rafael Delgado.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un baleado en la congregación Jalapilla, sobre la calzada San José, acudiendo en minutos paramédicos y policías estatales.
Encontraron tendido junto a una camioneta GMC Yukon color blanco a un hombre que, al ser revisado, se estableció ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La policía supo que la víctima al escuchar las detonaciones, todavía bajó de la camioneta para tratar de ponerse a salvo, pero sin éxito, a la altura del trébol de Jalapilla fue alcanzado por criminales que iban una motocicleta.
Sin mediar palabras le dispararon a corta distancia, asesinando a quien era conocido por el apodo de Chucho Loco, un mecánico de unos 35 años, para de inmediato darse a la fuga.
Policías ministeriales iniciaron desde anoche la investigación del crimen de Jesús “N” (a) Chucho Loco, pero todavía sin pistas de la identidad de los asesinos.