® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATAN A “EL POPEYE” FRENTE AL MERCADO DE MINATITLÁN!

Óscar Octavio Ramírez Oramas (a) El Popeye, dedicado a la compra/venta de aceite quemado y chatarra, fue asesinado a balazos este viernes frente al mercado de Minatitlán, los criminales huyeron con rumbo desconocido....

LE DISPARARON A QUEMARROPA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Óscar Octavio Ramírez Oramas (a) El Popeye, dedicado a la compra/venta de aceite quemado y chatarra, fue asesinado a balazos este viernes frente al mercado de Minatitlán, los criminales huyeron con rumbo desconocido.

A las 16:00 horas del viernes, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un baleado sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Emiliano Zapata, en colonia Insurgentes Norte.

Paramédicos arribaron poco después y constataron el hombre que se hallaba tendido boca abajo sobre el pavimento ya no contaba con signos vitales, había muerto por heridas por proyectil de arma de fuego.

Un perito criminalista de la fiscalía hizo el levantamiento de quien ha sido identificado como Óscar Octavio Ramírez Oramas (a) El Popeye, de 45 años, comerciante en aceite quemado y chatarra.

En la escena del crimen, el perito localizó tres cartuchos útiles .9 milímetros de marcas Lugger y Águila, además dos cartuchos percutidos Lugger y el otro Águila, lo que indica que hubo dos tiradores.

El cadáver del comerciante fue enviado a medicina forense en Cosoleacaque para la práctica de la necropsia, en tanto la fiscalía inició por el homicidio la Carpeta de Investigación MIN/632/2024.

El Popeye salió de su vivienda a las 07:00 horas del viernes hacia su centro de trabajo en la carretera Transístmica a bordo de una camioneta Ford color rojo.

Por la tarde compraba mojarras para llevarse a su esposa, pues ella cumplía años y cuando se retiraba fue asesinado a balazos por dos criminales quienes se dieron a la fuga en medio de la muchedumbre.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el crimen de Óscar Octavio Ramírez Oramas, pero sin que tengan pistas del móvil del crimen ni de la identidad de los homicidas.