*Erick Rubén Hernández Aguilar (a) El Chino o El Pupi iba llegando a la casa de su mamá en su moto cuando fue interceptado por los criminales que le dispararon
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El instructor de Cross Fit, Erick Rubén Hernández Aguilar, fue asesinado a balazos cuando llegaba a comer a la casa de su madre en la Privada Virues del Castillo, en Martínez de la Torre, los criminales huyeron a bordo de una moto.
A las 13:30 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un muerto a balazos en la colonia Ejidal, en Martínez de la Torre, acudiendo dos moto patrulleros de la policía estatal.
Localizaron en la Privada Virues del Castillo, el cadáver de un muchacho y junto una motocicleta Suzuki color naranja, placas RMS3S de Veracruz, en la que viajaba la víctima.
Un perito criminalista de la fiscalía de Martínez de la Torre se hizo cargo de la diligencia correspondiente, fue identificado como Erick Rubén Hernández Aguilar (a) El Chino o El Pupi, de 26 años, propietario del centro deportivo CrossFit.
En la escena del crimen, el perito de la FGE aseguró dos casquillos calibre .9 milímetros, marca Lugger WIN, elementos balísticos incorporados a Carpeta de Investigación F3/084/2024 iniciada por homicidio doloso calificado.
El instructor iba llegando a la casa de su madre cuando desconocidos se le emparejaron a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa para asesinarlo.
Se sospecha que el móvil del crimen pudo ser pasional, porque hace un mes dos tipos lo habían amenazado en su negocio al asegurar que andaba con una muchacha, lo cual era absolutamente falso.
Detectives de la PM ya se hacen cargo de las investigaciones del homicidio, en breve podría esclarecerse el crimen, al menos eso ofrece siempre la titular de la FGE.