LADRONES LES CORTARON LA GARGANTA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El campesino Ricardo “N” y Sofía “N” fueron asesinados a puñaladas (degollados) en el rancho que tenían bajo su cuidado en el municipio de Juchique de Ferrer.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un doble crimen en un rancho localizado junto al camino entre las poblaciones Naranjal y Tacahuite, municipio de Juchique de Ferrer.


Policías estatales arribaron, poco después, y constataron que en el rancho se encontraban dos cadáveres, de un hombre y una mujer, ambos con heridas por arma blanca (cuchillo) y estaban prácticamente degollados.

Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver del campesino Ricardo “N” y Sofia “N”, ambos ya de la tercera edad.

Certificó que las víctimas presentaban heridas por arma blanca (cuchillo) y estaban prácticamente degollados, además se levantaron algunos indicios que podrían servir para el esclarecimiento del doble homicidio.

La policía investiga un probable robo como móvil del doble homicidio, pues al parecer robaron algunas herramientas del rancho y eventualmente dinero.

El crimen que se registró la tarde-noche del domingo estremeció a Juchique de Ferrer, la fiscalía general del estado ya investiga esos hechos.