® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATAN A PUÑALADAS A TORTILLERO! - *FRENTE A UN DEPOSITO DE CERVEZAS EN CÓRDOBA

Un tortillero identificado como Franco Amador Namictle fue asesinado de una puñalada en el abdomen en el depósito “El Último Suspiro”, en la colonia San Rafael Calería, en Córdoba.

* La ex esposa del fallecido dijo que Franco Amador Namictle era muy violento cuando estaba borracho

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un tortillero identificado como Franco Amador Namictle fue asesinado de una puñalada en el abdomen en el depósito “El Último Suspiro”, en la colonia San Rafael Calería, en Córdoba.


Personal de trabajo social del Hospital General Yanga, de Córdoba, reportó ante las autoridades ministeriales de la FGE el deceso de un paciente llamado Franco Amador Namictle, de 35 años.

El paciente fue ingresado a ese hospital por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo auxiliaron frente a un depósito de venta de cervezas ubicado en San Rafael Calería, presentaba herida en el abdomen con exposición de vísceras.

Debido a su condición grave de salud, a las 22:47 horas del miércoles 14 de febrero, el paciente cayó en paro y falleció, según confirmaron los médicos del Hospital General Yanga.

La víctima fue identificada como Franco Amador Namictle, de 35 años, el cual se caracterizaba por ser peleonero cuando andaba tomado, según afirmó su ex esposa Gabriela Sugey “N”.

La dama comentó ante la policía que el miércoles su ex esposo arribó a su casa de la colonia La Moderna para ver a sus hijos, pero ya andaba tomado.

Estuvo solo como media hora y, después, se retiró sin que conocieran hacia donde se dirigía, y cerca de las 22:10 horas recibió una llamada del hospital mediante la cual le informaron que Franco estaba hospitalizado.

Ella desconoce si su ex esposo tenía problemas con alguien y, obviamente, tampoco sabe qué ocurrió en el depósito ese donde lo apuñalaron la noche del miércoles.

La fiscalía de Córdoba inició la Carpeta de Investigación 331/2024 por delito de homicidio, detectives de la PM ya investigan el ilícito, pero sin pistas de la identidad del asesino.