* Aún con vida, sus familiares lo trasladaron al Hospital del IMSS de Coatzacoalcos donde al poco tiempo falleció a causa de las heridas por arma de fuego, certificó el perito criminalista de la FGE
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Alan Eduardo Cruz Girón, empleado de ASIPONA Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos el fin de semana en la colonia Ciudad Olmeca, allí en Coatzacoalcos, frente a su pequeño hijo.
A las 19:00 horas, Cruz Girón caminaba por la calle Teocalli y Cerro del Vigía cuando fue interceptado por un desconocido que viajaba a bordo de una motocicleta.
Sin mediar palabras, el motociclista le disparó en siete ocasiones contra el peatón, quien se desplomó, lesionado de gravedad, ya que presentaba cinco heridas por proyectil de arma de fuego.
Aún con vida, sus familiares lo trasladaron al Hospital del IMSS donde al poco tiempo falleció a causa de las heridas por arma de fuego, certificó el perito criminalista de la FGE.
Fue identificado como Alan Eduardo Cruz Girón, de 29 años, trabajador de ASIPONA Coatzacoalcos, según confirmaron autoridades de la FGE.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el crimen de Alan Eduardo Cruz y buscan al asesino que se dio a la fuga a bordo de la moto.
A la víctima ya lo habían intentado asesinar hace tiempo, le dispararon y logró sobrevivir, entonces se fue de la ciudad por unos años y regresó para incorporarse como trabajador de Asipona.