FUE ATACADO CUANDO IBA AL SANITARIO EN LA CARRETERA

*La víctima tomaba bebidas embriagantes con otros personas
*Durante la agresión una b ala perdida hirió a otra persona

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Al interior del Hospital Regional de Río Blanco, perdió la vida un trailero, luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos armados cuando convivía e ingería bebidas embriagantes con un grupo de ciudadanos en la Colonia Centro, de Acultzingo; otro hombre resultó herido como daño colateral, mismo que fue trasladado a un hospital particular de la ciudad de Orizaba.


El finado de 48 años, de ocupación operador de tráiler y con domicilio en Avenida Ignacio de la Llave de la Colonia Centro, del municipio de Acultzingo, fue identificado como: Edgar Ángel Palestino García.

Mientras que, el herido de identidad reservada permanece internado al interior del Hospital particular ubicado sobre la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro, de Orizaba.

En punto de las 06:40 horas, un grupo de habitantes de Acultzingo se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la Colonia Centro.

Se conoce que, Edgar Ángel fue interceptado y atacado a balazos cuando caminaba al sanitario por hombres armados; durante el ataque otro hombre registró un impacto de arma de fuego producto de una bala perdida.

Tras el ataque armado, los lesionados fueron auxiliados por familiares y trasladados en vehículos particulares al Hospital Regional de Río Blanco y Covadonga de Orizaba, respectivamente, en dónde Edgar Ángel falleció a causa de un balazo en la cabeza, mientras que el otro individuo permanece internado y su estado de salud es reportado como delicado.

A causa del deceso, hasta el lugar del ataque como al hospital asentado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista perteneciente a la Colonia Reforma, de Río Blanco, acudieron autoridades de la Fiscalía acompañados por detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que, las autoridades en Procuración de Justicia han integrado una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer este ataque y de existir culpables llevarlos ante la ley.