® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

LLEGO CAMINANDO Y REPENTINAMENTE SACÓ UNA PISTOLA, SIN MEDIAR PALABRA... ¡LO BALACEA EN SU NEGOCIO DE LA POCHOTA! -TENÍA DOS SEMANAS DE HABER LLEGADO A VENDER POLLOS

Un cadáver encobijado fue descubierto tendido en el acotamiento de la autopista Córdoba-Cuitláhuac, en el kilómetro 299+300, la víctima podría ser el empresario Erick Monlui, privado de la libertad en Córdoba el 26 de octubre...

LLEGO CAMINANDO Y REPENTINAMENTE SACÓ UNA PISTOLA, SIN MEDIAR PALABRA... ¡LO BALACEA EN SU NEGOCIO DE LA POCHOTA! -TENÍA DOS SEMANAS DE HABER LLEGADO A VENDER POLLOS

*Vecinos dijeron que la víctima tenía dos semanas de haber llegado a la colonia

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna y RH

Los vecinos de la colonia La Pochota, en el puerto de Veracruz, se alarmaron ante el ruido de detonaciones de arma de fuego, generando la movilización de las corporaciones de seguridad y de personal de la FGE.

El agraviado fue un comerciante de pollo, de 41 años de edad, quien fue atacado por un desconocido armado que logró darse a la fuga.

Lo anterior sucedió la tarde de sábado, sobre las calles de calles Árbol de la Plata, y Árbol de la Navidad, de la citada colonia, en donde estaba Juventino N. C., de 41 años de edad, quien fue agredido a balazos.

El hombre atendía su negocio de venta de pollos, cuando un sujeto llegó y le disparó con una pistola, enseguida huyó.

Para ese momento, los vecinos llamaron al teléfono de emergencias del 911 para pedir la ayuda de las autoridades. Un vecino que se percató, ya que estaba en el negocio, dijo que el agresor llegó caminando.

El asesino era de complexión delgado, tez morena, y repentinamente sacó una pistola la cual accionó en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo no identificado.

A esa dirección arribaron los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, y Municipal para tomar conocimiento, acordonar la escena y desplegar las unidades en busca de los responsables.

El personal de la Cruz Roja arribó a ese punto y constató que el comerciante ya no contaba con signos vitales.

Solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego se aproximaron Agentes de la Ministerial, SEDENA Y SEMAR para unirse al operativo en busca del agresor.

Servicios Periciales acudieron para proceder con las diligencias del caso, asegurar indicios y proceder con el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Forense para la autopsia del rigor.

En las primeras indagatorias se logró saber que el finado acaba de llegar a la zona a poner el negocio.

Tan solo tenía 15 días de haberse abierto su negocio de venta de pollos en canal.