*Vecinos aterrorizados llamaron a las autoridades por fuertes detonaciones en una vivienda de la colonia Ejidal
*Los elementos policíacos encontraron muertos por impactos de bala a tres hombres y a una mujer
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fuertes detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar en el callejón Carolino Anaya en la colonia Ejidal, dónde fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida.
Lo anterior ocurrió la noche de este lunes, cuando vecinos alarmados solicitaron la presencia de las autoridades policiacas tras varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llegaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal y policías motorizados arribaron al sitio.
Al confirmarse la masacre, se logró saber que se trata de tres hombres y una mujer los ejecutados. Trascendió que dos hombres fueron identificados como Víctor Manuel y José Alfredo R.V., ambos hermanos y con domicilio en esa misma colonia, las otras dos víctimas, un hombre y una mujer estaban aún sin identificar oficialmente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano arribaron hasta el lugar, pero hasta el momento no hay detenidos de esta masacre.
Apenas la semana pasada, policías de la SSP habían irrumpido en ese inmueble, cerrando las vialidades para evitar que medios documentaran los hechos; pero no se informó nada sobre la acción policial pues los policías guardaron hermetismo, este lunes en ese mismo sitio se registró la masacre en el que murieron cuatro personas.