® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MATÓ DE SEIS PUÑALADAS A SU PAPÁ!

Un obrero identificado como Vicente “N” fue asesinado a puñaladas por su propio hijo, drogadicto, en una vivienda de la Unidad Habitacional Potrerillo 3, en Ixtaczoquitlán. Cerca de las 01:30 horas del sábado, Kevin C.G., de 18 años, sostuvo una intensa...

¡MATÓ DE SEIS PUÑALADAS A SU PAPÁ!

LO ATACO BAJO LOS INFLUJOS DE LAS DROGAS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un obrero identificado como Vicente “N” fue asesinado a puñaladas por su propio hijo, drogadicto, en una vivienda de la Unidad Habitacional Potrerillo 3, en Ixtaczoquitlán.

Cerca de las 01:30 horas del sábado, Kevin C.G., de 18 años, sostuvo una intensa discusión con su padre cuando estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

En algún momento de la discusión, en la vivienda de la calle Sur 2, Kevin tomó un cuchillo y se lanzó sobre la humanidad de su padre, asestándola al menos seis puñaladas.

El obrero Vicente “N” fue hallado sin vida en su recámara, en medio de un charco de sangre.

Vecinos que escucharon el escándalo y temían que algo grave hubiera pasado en la vivienda de Vicente, reportaron el hecho ante la policía de Ixtaczoquitlán y acudió una patrulla.

Oficiales prácticamente derribaron la puerta del inmueble y, al ingresar, se encontraron con la dramática escena, en una recámara estaba el cadáver del obrero Vicente “N”.

Y en la otra recámara estaba ensangrentado el drogadicto Kevin C.G., de 18 años, por lo que fue detenido por la preventiva y asegurada el arma homicida, quedando a disposición de la fiscalía.

El brutal crimen causó consternación entre vecinos de Unidad Habitacional Potrerillo 3, pues conocían muy bien al vecino Vicente “N”.