® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LE PIDIERON QUE SALIERA, AL SALIR LE DISPARARON! - MATONES EJECUTAN A PINTOR DE BROCHA GORDA!

A las 15:20 horas del miércoles, operadores del servicio de emergencias 911 reportaron un crimen en un taller de motos, trasladándose el policía Lorenzo “N”....

¡LE PIDIERON QUE SALIERA, AL SALIR LE DISPARARON! - MATONES EJECUTAN A PINTOR DE BROCHA GORDA!

DEJARON UN MENSAJE CON AMENAZAS

*La víctima se encontraba dentro de un taller de motos cuando dos hombres bajaron de un taxi

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un pintor de brocha gorda identificado como Juan Enrique Remigio Sánchez fue asesinado a balazos en un taller de motos en Amatlán de los Reyes.

A las 15:20 horas del miércoles, operadores del servicio de emergencias 911 reportaron un crimen en un taller de motos, trasladándose el policía Lorenzo “N”.

Encontró en el interior del taller de motos el cadáver de un hombre con 4 heridas por arma de fuego, la víctima vestía playera color negro, un pants color gris y tenis en color rojo.

Hallaron una cartulina vede con un mensaje que decía “Esto es por Z y extorsionador y faltan más mugrosos”, indicio que fue asegurado por el perito que hizo el levantamiento del cadáver.

La víctima fue identificada como Juan Enrique Remigio Sánchez, de 39 años, quien vivía precisamente enfrente de donde ocurrió el homicidio, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación 1587/2024 de Córdoba.

En la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos de calibre .9 milímetros, así como una ojiva deformada.

Testigos dijeron a la policía que vieron pasar un coche color blanco y los ocupantes volteaban para el taller, luego regresaron a bordo de un taxi de Amatlán.

Bajaron dos desconocidos del taxi y llamaron por su nombre a Juan Enrique y, cuando lo tuvieron enfrente, le dispararon, asesinándolo.

Al menos uno de los asesinos fue identificado y es integrante de una banda de matones que está operando ahí en Amatlán.

Se aseguró que Juan Enrique no tenía problemas con nadie ni andaba metido en cosas chuecas, el único antecedente que existe ocurrió con el propietario del taller de motos, Isaías, al que habían exigido que pagara piso, de eso tiene como cinco meses, pero se desconoce si existe relación con el crimen del pintor.