SE LLEVÓ EL PERICO Y LOS CHONINOS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La fiscalía investiga al campesino Mauro Barradas por probable delito de robo, ya que le vació la casa a su ex pareja María Isabel “N”, en el poblado El Copital municipio de Medellín de Bravo.

La mujer denunció que, al volver a su vivienda en El Copital, descubrió que le habían robado las cinco protecciones de fierro que tenía instaladas allí en la vivienda.

También le robaron una cama individual de madera, pantalla de 65 pulgadas, un cilindro para gas L.P. de 20 kilos, trastes de cocina, un refrigerador Mabe, un horno de microondas, una estufa de cuatro quemadores y otros artículos.

Al dialogar con vecinos del poblado El Copital coincidieron haber visto al denunciado Mauro Barradas, su ex pareja, sustrayendo las cosas y se las llevó con rumbo desconocido.

La agraviada explicó que tuvo una relación sentimental con Mauro, pero después estuvieron separados varios años y cuando le pidió que abandonara el hogar conyugal, el hombre le vació la casa.

Por probable delito de robo, la fiscalía inició Carpeta de Investigación con número 2861/2024 en contra de Mauro, de quien se desconoce su paradero, pero tampoco será muy complicado para la policía localizarlo en El Copital.