PARA REDUCIR LA INCIDENCIA DELICTIVA

Por E. G. de la C.

Los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con autoridades federales y municipales, recorrieron 353 negocios dedicados a la venta de alcohol y realizaron cuatro mil 56 inspecciones durante el operativo Bares y Cantinas realizado en 35 municipios.


En Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica, Atzalan y Coxquihui revisaron 46 establecimientos donde realizaron revisiones a mil 141 personas para detectar cualquier objeto que pueda ser utilizado en la comisión de algún delito.


En la zona centro, los uniformados inspeccionaron a mil 546 hombres y mujeres en 107 bares y cantinas ubicados en los municipios de Altotonga, Coatepec, Ciudad Mendoza, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Medellín, Nogales, Orizaba, Perote, Río Blanco, Tlaltetela, Veracruz y Xalapa.


Además, en Acayucan, Alvarado, Agua Dulce, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Carlos A. Carrillo, Catemaco, Coatzacoalcos, Chacaltianguis, Ixmatlahuacan, San Andrés Tuxtla, Hueyapan de Ocampo, Las Choapas, Minatitlán y Uxpanapa elementos estatales acudieron a 200 negocios dedicados a la venta de alcohol y revisaron a mil 369 personas.


Personal de SSP se apega a los protocolos correspondientes, respetando los derechos humanos de cada uno de los ciudadanos.


Estos operativos tienen como propósito de reducir la incidencia delictiva y preservar el orden de las familias.