Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un menor de identidad resguardada J.O.M. murió este domingo en la Torre Pediátrica de Veracruz a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado en Orizaba.
Personal del Hospital Torre Pediátrica de Veracruz reportó el deceso del menor J.O.M., de 16 años, por lesiones traumáticas por atropellamiento de vehículo.
Un perito criminalista certificó que el menor ingresó a Torre Pediátrica con traumatismo craneoencefálico y traumatismo abdominal, según se asentó en la Carpeta de Investigación 5038/2023.
La madre del chico relató ante la policía que, el 18 de noviembre, su hijo iba a trabajar como ayudante de albañil en la Alameda de Orizaba cuando sobre la Avenida Cri Cri fue arrollado por un vehículo color gris que se dio a la fuga.
De inicio trasladaron al menor lesionado al Hospital de Río Blanco y luego a la Torre Pediátrica del puerto de Veracruz donde falleció este domingo.
Corresponderá a la policía de Orizaba investigar el caso hasta que se conozca la identidad del responsable y procesarlo por homicidio culposo.