Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hasta anoche se reportaba cómo grave, un menor de 13 años que se aventó de lo alto de puente, localizado en la colonia Manlio Fabio Altamirano del municipio de Paso del Macho, tras ser víctima de una depresión emocional.
Se informó de manera preliminar, que el adolescente con identidad resguardada atentó contra su vida, aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, después que llegó hasta el paso a desnivel, y se aventó desde una altura de 25 metros.
Testigos del hecho corrieron para prestarle ayuda, mientras que otros pidieron una ambulancia al número de emergencias, indicando que el menor había saltado al vacío, desde el puente de “material”, cerca del jardín botánico de la colonia Manlio Fabio Altamirano.
En breve acudieron al sitio los oficiales de la Policía Municipal, así como rescatistas de Protección Civil, quienes lograron sacar con vida al muchachito, gracias a que había caído entre matorrales que amortiguaron el impacto.
De inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 13 del Seguro Social, donde permanecía hasta anoche bajo observación médica, y reportaban su estado de salud como muy delicado.