AUTOBÚS CHOCA CON CAMIONETA Y LUIS ARMANDO CAYO DE CABEZA DE LA CARROCERÍA
*El lamentable accidente ocurrió en la carretera Martínez de la Torre-Tlapacoyan
* El papá del menor detuvo la marcha de su camioneta al escuchar fuerte golpe y por los gritos de personas que su hijo estaba tirado en el pavimento con la cabeza ensangrentada
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un menor murió en un accidente automovilístico ocurrido sobre libramiento Martínez de la Torre-Tlapacoyan, a la altura de la desviación a la comunidad El Cadillo, donde un autobús de pasajeros embistió a una camioneta Nissan de carrocería.
A las 05:00 horas del viernes, Fernando “N” salió de su vivienda en el ejido Miguel Hidalgo, municipio de Tlapacoyan, con destino al poblado Díaz Mirón del municipio de Martínez de la Torre.
Viajaba acompañado de su pariente Javier M.M. y Maritza H.T., mientras que en la carrocería iba su hijo Luis Armando S.M., de 14 años, pero cuando circulaban a la altura de la empacadora Reza escuchó un fuerte golpe por la parte de atrás.
Escuchó en ese instante gritos de personas que decían que estaba lesionado su hijo Luis Armando y, al detenerse para revisar, confirmó que el muchacho estaba gravemente lesionado de la cabeza, sangrando, eran las 06:40 horas.
Trató de trasladarlo al Hospital de Martínez de la Torre, pero el trayecto falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, incluso con exposición de masa encefálica.
A las 07:35 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron el deceso del muchacho en la carretera Martínez de la Torre-Tlapacoyan, a la altura de la desviación a El Cadillo.
La policía aseguró el autobús de Autotransportes Cabellal, número 147, y fue intervenido el operador José Gabriel R.M., de 35 años, para ser presentado ante la fiscalía.
La fiscalía 4ª de Martínez de la Torre inició la Carpeta de Investigación con número F4/87/2024 por delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.