Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una dama derribó parte de la pared de un Oxxo en Poza Rica al irrumpir a bordo de una camioneta Chevrolet Trax de color blanco, no hubo reporte de víctimas.


La tarde del viernes, una camioneta Chevrolet Trax ingresó a la zona del estacionamiento de la tienda Oxxo, en la calle Arroyito, en colonia Agustín Lara, en Poza Rica.


La unidad era conducida por una dama y, de pronto, empleados del Oxxo escucharon un fuerte estruendo y se percataron con cierto miedo que media unidad estaba adentro de la tienda.

A causa del aparatoso accidente quedó derribada una pared de cristal del Oxxo, además dañada mercancía consistente en botanas y otros objetos, sin reporte de personas lesionadas.

La conductora, Alejandra “N”, de 68 años, argumentó que trató de pisar el freno, pero se quedó atorado el acelerador y ya no pudo controlar la Trax, placas XZZ-765-B de Veracruz.

La mujer hizo llamadas y minutos después arribaron familiares, quienes corroboraron que la conductora estaba en buenas condiciones de salud.

Un perito de Tránsito del Estado se habría hecho cargo de la investigación sobre las causas del accidente, los daños superarían los 50 mil pesos.