* Juez de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año en contra del operador

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La Fiscalía de Boca del Río imputó delitos de lesiones culposas y daños culposos al operador Fidel “N”, quien conducía el autobús Saeta que volcó sobre el Boulevard Miguel Alemán con saldo de tres lesionados.

Se precisó que la imputación se realizó por lesiones culposas en agravio de sus pasajeros H.J.P.G. y O.V.V., así como un menor, también por los daños que ocasionó a los bloques de concreto.

Durante la Audiencia Inicial, el Juez de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año en contra del operador Fidel “N”, en el Proceso Penal 517/2024.

Cabe recordar que el 17 de junio, Fidel “N” manejaba ebrio un autobús de la línea Saeta y, a la altura de la colonia Playa Hermosa, en Boca del Río, perdió el control y la unidad volcó aparatosamente.

Resultaron lesionados los tres pasajeros que viajaban en el Saeta, los cuales fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a hospitales del IMSS.

Cabe señalar que un abogado del Saeta buscó. por todos los medios, retirar de la Carpeta de Investigación el resultado del examen de alcoholemia que se practicó al operador, donde aparecía que iba ebrio, por fortuna el fiscal del caso no se corrompió.

¡SAETAZO! - *Dos Pasajeros Fueron Ingresados al Hospital
Un autobús de la línea Saeta Verde volcó sobre el Boulevard Miguel Alemán en Boca del Río, con saldo de dos pasajeros lesionados, el chofer identificado como Fidel Hernández Rosas quedó detenido…