® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MILITAR RETIRADO BALEA A MUCHACHO VIOLENTO!

En la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Veracruz, un hombre de 65 años de edad por rencillas entre vecinos, agredió a balazos a un joven de 20 años de edad, hiriéndolo de gravedad...

¡MILITAR RETIRADO BALEA A MUCHACHO VIOLENTO!

DURANTE UN PLEITO EL JOVEN INTENTO ATACARLO CON UN MACHETE

*El joven de 20 años que vive en la colonia Hidalgo fue llevado al hospital muy grave por tres heridas de bala

Por E. G. de la Cerna
Fotos LALO

En la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Veracruz, un hombre de 65 años de edad por rencillas entre vecinos, agredió a balazos a un joven de 20 años de edad, hiriéndolo de gravedad, y generando la movilización de las corporaciones policíacas y de emergencias.

Esto se dio la noche del martes, a las afueras de un domicilio, localizado en la calle Honestidad entre Murillo y Urbina de la colonia Miguel Hidalgo.

Al parecer todo se derivó por que el joven estacionó su vehículo frente a la casa del hombre de la tercera edad, un militar retirado.

El afectado salió a reclamarle al jovencito para que quitaran su unidad, pero se hicieron de palabras y la discusión subió de tono.

Dicha diferencia no era la primera pues en otras ocasiones había pasado lo mismo.

Presuntamente el joven de 20 años de edad sacó un machete y amenazó al sexagenario, el cual tomó una pistola, tipo escuadra, y le disparó en tres ocasiones.

El militar decidió irse y el presunto agraviado quedó en el punto mal herido, por lo que familiares decidieron subirlo a una particular y trasladarlo a un hospital, ya que iba muy grave.

Elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron para lograr ubicar y detener al presunto agresor sobre la calle Equidad.

El hombre fue remitido a la Fiscalía Investigadora para determinar su responsabilidad jurídica.

En tanto, la salud del afectado sigue con pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

Servicios Periciales acudieron al sitio de la agresión a realizar el embalaje de los casquillos percutidos, y ordenar el retiro del carro, pues tenía impactos de bala.

Por dichos acontecimientos se dio entrada a una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas graves.