® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“MONSTRUO” LE PEGA UN SUSTO Y CAE DE LA MOTO!

La noche de este viernes, Karina Rodríguez González, de 39 años, sufrió una aparatosa caída mientras conducía su motoneta Italika W-150, color naranja con franjas negras, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa....

¡“MONSTRUO” LE PEGA UN SUSTO Y CAE DE LA MOTO!

JOVEN MUJER RESULTA HERIDA EN LAS BAJADAS
*Trabajadores de una gasolinera llegaron a auxiliarla creyendo que había sido atropellada por el tráiler

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La noche de este viernes, Karina Rodríguez González, de 39 años, sufrió una aparatosa caída mientras conducía su motoneta Italika W-150, color naranja con franjas negras, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El incidente ocurrió a las afueras de una gasolinera, entre las colonias Las Amapolas y Las Bajadas, al norponiente de la ciudad de Veracruz.

Según testigos, Karina perdió el control de su motoneta luego de que un tráiler, aparentemente debido al impulso de su velocidad y el viento que generaba, la sacó del camino, obligándola a subir a la banqueta y a caer fuertemente contra el pavimento.

Inicialmente, algunos empleados del mencionado establecimiento pensaron que un automóvil podría haber sido el responsable, pero después indicaron que el tráiler fue el causante indirecto del accidente.

Alertados por la situación, los trabajadores llamaron al 911, lo que activó el despliegue de personal de la Policía Naval y Estatal para asegurar la zona y asistir a la víctima.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar las lesiones de la mujer, quien presentaba varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Afortunadamente, tras una evaluación, determinaron que sus lesiones no requerían un traslado de urgencia al hospital, por lo que fue trasladada al hospital Regional de Alta Especialidad por sus medios.

Elementos de la Guardia Nacional de la división Carreteros también se presentaron en el sitio para confirmar los hechos, pero al no haber otros vehículos implicados, simplemente registraron la situación antes de retirarse.

La afectada, conocida como cliente frecuente de la gasolinera, llevaba consigo una bolsa negra con varios artículos, entre ellos limones, y se dirigía a su hogar al momento del incidente.