® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MOTO CONTRA CAMIONETA CAMINO A LA ESCUELA!

La mañana de ayer, un grave accidente de tránsito dejó a dos personas lesionadas en la colonia El Vergel del municipio de Veracruz, lo que movilizó a personal preventivo y de emergencias...

¡MOTO CONTRA CAMIONETA CAMINO A LA ESCUELA!

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La mañana de ayer, un grave accidente de tránsito dejó a dos personas lesionadas en la colonia El Vergel del municipio de Veracruz, lo que movilizó a personal preventivo y de emergencias.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, momento en que María de los Ángeles Méndez H., de 41 años, y su hija de 16 años, se dirigían en motocicleta hacia la escuela de la joven sobre la avenida Ilustres Veracruzanos, cuando fueron impactadas por una camioneta frente al colegio Madrid.

El conductor de la unidad se dio a la fuga, dejando a las dos ocupantes de la motocicleta heridas y una de ellas de gravedad. María de los Ángeles sufrió fracturas en ambas piernas y en el brazo izquierdo, mientras que su hija Alelí Viririana “X” resultó con una lesión en el pie del mismo lado.

El hecho movilizó rápidamente a las autoridades locales, incluyendo a elementos de Tránsito y Vialidad, así como a oficiales de la Policía Naval y Estatal, quienes aseguraron la zona para evitar más incidentes.

Los primeros en auxiliar a las víctimas fueron estudiantes y trabajadores del plantel particular, quienes les brindaron apoyo mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras evaluar las lesiones, los socorristas trasladaron a la conductora de la moto al hospital del IMSS número 14 debido a la gravedad de sus heridas, mientras la menor esperó a sus familiares para ser llevada a una clinica para revisión, misma que era llevada por su mamá a la escuela CBTIS 124, ubicada al norte de la ciudad minutos antes del percance.

El colegio Madrid cuenta con cámaras de videovigilancia que podrían haber captado el accidente, pero los videos no fueron proporcionados de inmediato.

Ahora, las víctimas deberán presentar una denuncia ante la Fiscalía Regional para que se identifique y responsabilice al conductor fugitivo por los daños y lesiones causadas.