Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Reportaban grave a un joven repartidor de “SERVINTEGRAL”, que terminó herido tras derrapar varios metros, sobre la entrada principal del fraccionamiento Lomas IV de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz, donde un tipo robó su celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles, en los momentos que el ahora lesionado, identificado de manera inicial como Edgar A, y apodado “El Pollo”, tripulaba su Italika, tipo DM200, modelo 2023, y con placas 66YSW2 del estado.

Se desplazaba sobre la avenida de Río Rajo, pero debido a la velocidad que llevaba el motociclista perdió control del manubrio, y terminó por derrapar de manera aparatosa, quedando tendido sobre el asfalto a la altura de la calle Río Turia.

Habitantes de la cuadra corrieron para brindarle ayuda, ya que el ahora herido estaba muy delicado de salud, traía puesta una playera de la empresa “SERVINTEGRAL”, pero un tipo de bermuda verde, playera azul y mochila negra detrás, aprovechó la confusión para robar su celular.

Paramédicos de una ambulancia arribaron el sitio, y lo canalizaron de inmediato a la sala de urgencias de un hospital.