Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un repartidor identificado como Rubén Vásquez Colin murió al caer con su motocicleta a un barranco de cuatro de metros de profundidad sobre carretera federal Tuzamapan-Jalcomulco, a la altura de La Viguilla en el municipio de Coatepec.

A las 12:50 horas del domingo, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona muerta por accidente de motocicleta a la altura de La Viguilla municipio de Coatepec.

Acudió el policía de seguridad pública, Fernández Morales, quien constató que en un barranco de cuatro metros de profundad estaba una motocicleta de marca Italika FT200 color rojo, con una tara de plástico.

Y, junto a la motocicleta, el cadáver del conductor de la moto identificado como Rubén Vásquez Colin, de 23 años, solicitándose la presencia del perito de la fiscalía de Coatepec.

El perito certificó que el motociclista murió a causa de un traumatismo de cráneo y fracturas en distintas partes del cuerpo, se ordenó después traslado del cadáver a medicina forense.

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 282/2024 por la muerte del repartidor que tenía domicilio en la colonia Las Brisas del Sumidero, en Xalapa.

Se supo que la víctima circulaba a gran velocidad y al perder el control se despistó cayendo al barranco y murió al instante.