*Emanuel A. F. y una joven mujer viajaban en una moto a exceso de velocidad perdieron el control del vehículo y cayeron golpeándose en el asfalto
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente mientras viajaban en una motocicleta por la carretera que conecta los municipios de Tlacotalpan y Amatitlán, en Veracruz. Sus cuerpos fueron encontrados entre la maleza por automovilistas que pasaban por la zona.
El hallazgo se produjo cerca de la localidad de Boca del Río, donde testigos que circulaban por la vía federal notaron los dos cuerpos tirados en el borde del camino y llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil llegaron a ese sector y trataron de brindar atención médica a un joven y una mujer que presentaban evidentes heridas, indicativas de un accidente causado posiblemente por el exceso de velocidad. Trágicamente, los dos involucrados ya no mostraban signos vitales.
La Policía Municipal de Amatitlán acudió al lugar de los hechos para asegurar la escena y notificó a las autoridades de la fiscalía sobre el incidente.
Uno de los fallecidos fue identificado como Emanuel A. F., de 15 años y estudiante del CBTis en Carlos A. Carrillo; sin embargo, la joven mujer que lo acompañaba, vestida con sudadera negra, pantalones de mezclilla y tenis blancos, permanece sin identificar.
Minutos después, el personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Cosamaloapan para las investigaciones correspondientes y la identificación oficial y el reconocimiento de sus familiares.