JOVEN PIERDE LA VIDA AL CHOCAR CON ENORME ROCA

*La víctima del fatal accidente regresaba de su trabajo y conducía a exceso de velocidad

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un joven de 23 años de edad, originario del municipio de Magdalena, perdió la vida la noche de hoy jueves, al derrapar la motocicleta en que viajaba cuando circulaba sobre el denominado camino viejo a Tonalixco, hecho que movilizó a personal de Protección Civil y Policía Municipal, así como Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron poco después de las 7:00 de la noche, cuando vecinos reportaron un fuerte estruendo en la vía conocida como camino viejo a Tonalixco, avisando al personal de emergencias.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal al mando de Jorge González Cid, y de la Policía Municipal y Estatal, hallando el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado a un costado de la carretera que conduce de Rafael Delgado a Tonalixco.

La víctima habría salido de la carretera para luego estamparse con una piedra de gran dimensión al presumiblemente viajar a muy alta velocidad, pues el cuerpo presentaba varias fracturas que le quitaron la vida de manera instantánea, así lo constató personal de Protección Civil y Policía Local que acudió y atendió inmediatamente el llamado de vecinos.

Se trató del joven Ulises Tlecuile Tlecuile, de 23 años de edad y originario del municipio de Magdalena, quien fue reconocido por su esposa Margarita Custra Yopihua.

La víctima iba hacia su domicilio luego de que terminara su jornada laboral.

Desafortunadamente en el camino encontró a la muerte, desconociéndose los motivos por los cuales se habría salido de la carretera.

Dicho evento provocó el cierre de la carretera por al menos más de 3 horas, interrumpiéndose así el tránsito vehicular hasta el peritaje y levantamiento del cuerpo por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.