Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche de este lunes, un accidente ocurrió en la carretera federal 140, en las cercanías de la colonia Progreso, cuando una mujer, su madre y su hijo de cinco años fueron atropellados por un motociclista mientras intentaban cruzar la vía.
Testigos presenciales señalaron que el incidente ocurrió a unos 200 metros de un puente peatonal, cuando Andrea Guadalupe Barrán, de 22 años, junto a su madre, María del Rosado Barrán Torres, de 52 años, y su hijo Isaías Melchi Barrán, intentaron atravesar la carretera, pero la falta de iluminación en la zona y la velocidad del motociclista resultaron en incidente.
Automovilistas que presenciaron el hecho llamaron de inmediato al 911 para solicitar asistencia médica, fue así que Técnicos de la Cruz Roja llegaro al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas.
María del Rosado y el pequeño Isaías resultaron con las heridas más graves, por lo que fueron trasladados a un hospital para una evaluación más detallada y descartar posibles lesiones internas en compañía de la mamá del menor.
El motociclista también sufrió golpes, aunque no de gravedad. Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional división caminos acudieron al sitio para realizar el abanderamiento de la zona y retirar la motocicleta, a fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar responsabilidades.