Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un motociclista identificado como Porfirio Juárez Flores murió a causa de las lesiones que sufrió en un accidente sobre carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado Palmillas, municipio de Yanga.
Juárez Flores, de unos 60 años, conducía una motocicleta sobre la carretera Córdoba-Veracruz, a las 08:00 horas del martes, cuando en el tramo Amatlán-Cuitláhuac perdió el control.
Habría invadido el carril contrario de circulación y chocó prácticamente de frente contra una camioneta Toyota Hiace, color gris, con razón social de Turboaleaciones S.A., de Villahermosa, Tabasco.
A causa de la brutal colisión, el motociclista salió proyectado a varios metros y quedó tendido en el pavimento, automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliarlo.
Cuando paramédicos arribaron para tratar de brindarle auxilio, constataron que ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de las lesiones que sufrió en el choque.
Un perito criminalista de la fiscalía realizó el levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense para práctica de necropsia, además para la identificación formal del cadáver.
Porfirio Juárez Flores tenía domicilio en la comunidad San Francisco de las Mesillas municipio de Yanga, según reportaron conocidos de la víctima ante la policía preventiva.