Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

En estado de ebriedad dos motociclistas terminaron su parranda al fondo de la barranca del río Jamapa, donde cayeron a 50 metros de profundidad, cuando salieron de la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, donde fueron rescatados.

Se informó que los ahora lesionados dijeron llamarse Felipe Gabriel Pérez y Maximiliano Vázquez de 44 y 32 años de edad, quienes tienen su domicilio en la ciudad de Xalapa, y viajaban en una unidad Italika, tipo 200cc, color rojo con negro.

Trascendió que el tripulante de la moto intentó detenerse a un costado de la carpeta asfáltica, ya que ambos traían ganar de hacer del baño, pero perdieron equilibrio, al llegar a la orilla del barranco, y se desplomaron a una profundidad de 45 a 50 metros.

Habitantes de la zona se percataron del percance, que reportaron al número de emergencias, movilizando a elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales y de la Policía Municipal, quienes efectuaron tareas de rescate a rapel.

Lograron subir a los dos heridos, valoraron los golpes y raspones que presentaban, y los trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.