Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Sin darle tiempo a frenar, el motorizado se incrustó contra la parte trasera del auto y reventó el vidrio.

En la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, pasando las instalaciones del CRIVER, un motociclista se estrelló contra la parte trasera de un automóvil particular, resultando herido y quedando en la carpeta de rodamiento. El joven lesionado fue llevado al hospital por elementos de emergencias de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo.

El accidente se dio la tarde de hoy jueves en la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, pasando las instalaciones del CIVER.

Datos recabados indican que por el carril hacia Puente Moreno circulaba Giovanni M. P., de 23 años, en una Italika FT125.

Según testigos, al parecer, este hizo un cambio de carril para rebasar, sin notar que el chófer de un Chevrolet Spark rojo, iba a tomar el retorno, por lo que había bajado la velocidad.

Sin darle tiempo a frenar, el motorizado se incrustó contra la parte trasera del auto y reventó el vidrio.

Se indicó que, supuestamente, Giovanni no portaba debidamente el casco, por lo que resultó con lesiones en el rostro y varías partes del cuerpo.

Testigos del accidente dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de emergencias de Protección Civil de Medellín.

Los rescatistas trasladaron al herido a un hospital, mientras que las unidades siniestradas quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito del Estado, Delegación Medellín.